NACIONAL B

domingo, noviembre 13, 2005

EL GRUPASE APLASTA AL GIJON PLAYAS

GRUPASE-INFIESTO F.S., 6
GIJÓN PLAYAS F.S., 2


En partido disputado en el Polideportivo Juan Puerta, que registró una regular asistencia de público, el Grupase Infiesto se impuso al Gijón Playas con el concluyente resultado de 6-2.

El encuentro resultó entretenido y tuvo momentos de alta calidad en el juego.
Hay que tener en cuenta que el equipo gijonés es un recién descendido de Nacional A y, aunque con algunas bajas sensibles, todavía mantiene un gran bloque; pues con todo ello, quitando los primeros cinco minutos del envite, el Infiesto les pasó por encima desplegando un juego basado en el toque y movimientos rápidos, completando así el mejor encuentro de lo que va de temporada.
El 1-0 llegó en el minuto 7 materializado por POLVI tras asistencia de David.
Momentos más tarde Elías desbarató una gran ocasión del Gijón.
En el minuto 12 CARLOS culminaba un gran contragolpe colocando el 2-0 en el luminoso. Tres minutos después POLVI roba un balón y se recorre toda la pista para plantarse ante el portero visitante y batirle por bajo logrando el 3-0. En los instantes finales de esta primera mitad Elías vuelve a tener una gran intervención manteniendo el resultado con el que se llegaría al descanso.
La 2ª mitad continuó con el dominio local, y así en el minuto 2 Polvi corta el enésimo balón y asiste a PITITO para que este logre el 4-0. En el minuto 7 se produce una jugada personal de POLVI que dispara a puerta y después de dar en un contrario el esférico besa las mallas, era el 5-0 .
En el minuto SAUL realizó una jugada sensacional culminada con el 6-0
En el minuto 10 el propio Saul manó el balón al palo. En el minuto 15 se produjo una gran intervención de Elías. A continuación los visitantes lograron el 6-1 e instantes después maquillaron el resultado con el 6-2 con gol en propia meta de los locales.
En el minuto se produjo un tiro al palo de Polvi, que realizó un partido magistral.
Y por último Elías intervino con acierto y a punto estuvo de conseguir gol en dos ocasiones.

Jugaron inicialmente por el Grupase: ELIAS; CARLOS, PITITO; POLVI y DAVID.
De inicio en el banquillo: CHICHU, GERARDO, SAUL, BALBÍN, DANI y GUILLERMO.

GOLES: POLVI (3), CARLOS, PITITO, SAUL

DESTACADOS: Dentro de que el equipo rayó a gran altura, debemos de resaltar la figura de POLVI que marcó en todo momento el tempo del partido.

GRUPASE-INFIESTO FÚTBOL SALA